Pasar al contenido principal

La mayor inversión en la historia de Ikea

Imagen
La mayor inversión en la historia de Ikea
Cuerpo

Ikea prepara ya la que se espera mayor inversión de toda su historia. El plan para poner pie en China ya es una auténtica realidad, y es que la cadena sueca ha confirmado que construirá en Shanghái un centro mixto donde confluirán un centro comercial, el clásico Ikea y hasta oficinas. Les supondrá una inversión de aproximadamente 1 millón de euros. 


El mayor desembolso de la historia de Ikea  se llevará a cabo para levantar en una superficie de 430.000 metros este mega centro que se espera entre en funcionamiento en 2022. Incluirá una gran zona comercial de 120.000 metros cuadrados con 300 establecimientos de todo tipo. También dispondrá de 60.000 metros cuadrados de espacio dedicados a oficinas. 


Se espera que esta mayor inversión en la historia de Ikea dará trabajo aproximadamente a tres millares de personas y que a partir de su puesta en funcionamiento comenzarán a trabajar con las Ikea ofertas  que tanto éxito están teniendo en otros países como España.  


Hoy, Ikea ya se encuentra en China, pero su último centro en Shanghái será el segundo de mayores dimensiones de la cadena sueca  y el que mayor cabida dará a trabajadores. Solo la sede central en Suecia acogerá a un mayor número de empleados. Hoy, en China, ya existen proyectos vigentes en las ciudades como Wuxi, Wuhan o Pekín. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes