Pasar al contenido principal

La máquina de aire acondicionado portátil de Lidl para luchar contra el calor

Imagen
Ventiladores Lidl
Cuerpo

Aunque todavía faltan unos días para la llegada del verano, que tiene como inicio en el hemisferio norte el próximo lunes 21 de junio, las temperaturas nos llevan a pensar que ya está entre nosotros. Los termómetros superan pro bastantes grados la treintena y el calor comienza a ser bastante molesto. Y como solución Lidl nos trae su promoción ‘Ventiladores y climatización’, que entre muchas otras ofertas nos brinda un económico aire acondicionado portátil para decir adiós al calor.

La promoción del supermercado alemán ya está disponible a través de su página web y llegará el próximo 21 de junio a sus tiendas físicas. Aunque cuenta con diferentes productos de climatización, el que más llama la atención es el modelo de Comfee de aire acondicionado portátil Mobile 960W, que tiene un precio de 199,99 euros, más de 100 euros de rebaja, y que ofrece un rango de temperatura que va de los 17 a los 35 grados. Un aparato con el que enfriar cualquier habitación durante el verano dejará de ser misión imposible.

Ventiladores Lidl

También es interesante el enfriador de aire 3 en 1 de 65W que venden por 129,99 euros. Mientras que para quienes busquen opciones más económicas, también ofrecen diferentes podelos de ventiladores de suelo y de pie desde los 15,99 euros en adelante. Si estás interesado en cualquiera de estos productos, no te pierdas todas las oportunidades que brinda la promoción ‘Ventiladores y climatización’ de Lidl en su tienda online.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes