Pasar al contenido principal

La gastronomía francesa llega a Aldi con su Especial Francia

Imagen
Aldi
Cuerpo

Como cada semana, Aldi sorprende a sus clientes con diferentes ofertas y promociones con las que les ofrecen productos novedosos a precios realmente increíbles. Y, en este caso, la cadena de supermercados alemana ha ideado una nueva promoción temática para la próxima semana. Se trata del Especial Francia, que estará disponible desde el próximo lunes con una gran cantidad de productos del país vecino.

Espacial Francia Aldi

Esta promoción arranca el lunes 8 de junio en todos los supermercados Aldi de España y lleva por nombre Especial Francia. En ella ofrecen productos muy variados típicos de la gastronomía francesa como los muslos de pato confitados por 12,99 euros y varias salsas como la menier, de castañas, ratatouille, de tomate o piperrada por 1,79 euros la unidad. Tampoco falta el buen vino, con botellas de tinto, rosado, y tinto Bordeux por 3,49 euros cada una.

Especial Francia Aldi

Y para los paladares más dulces cuentan con una gran sección de postres como un preparado para hacer crepes por 1,80 euros, galletas bretonas, galletas de queso emmental o delicisios pasteles de mantequilla con almendra y chocolate y con nueces. Y como snack ofertan unas patatas con sabor a queso azul por menos de un euro y una caja de bombones Merci por solo 3,75 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
10 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes