Pasar al contenido principal

La elección de los críticos: ofertas en los mejores juegos de PS4

Imagen
PS4
Cuerpo

Pese a que mucha gente está como loca esperando al anuncio de Sony en el que de a conocer todos los detalles sobre PlayStation 5, la actual videoconsola japonesa, la PS4, todavía cuenta con vida por delante. Prueba de ello es la última promoción que ha lanzado desde su tienda de juegos digital, la PS Store, con videojuegos seleccionados por la crítica como los mejores de la generación a precios increíbles.

Ofertas PS4

En la ‘Elección de los críticos’ nos encontramos a precios especiales los grandes títulos de prácticamente toda la generación de la PS4. Así como grandes lanzamientos recientes como FIFA 20 por 34,99 euros o Death Stranding por 39,99 euros. Otros títulos destacados son Spider-Man por 19,99, The Witcher por 8,99 o Read Dead Redemption 2 por 29,99 euros. Pero la lista no acaba ahí porque también están de oferta títulos como Sekiro, Resident Evil 2 o God of War. Puedes consultar todos los juegos rebajados en la promoción de la PlayStation Store de Sony aquí.

Ofertas videojuegos

Si prefieres comprar tus videojuegos en formato físico, puedes echar un vistazo a estos cupones para eBay y para Amazon de Descuentos IDEAL. Con ellos podrás ahorrar en tus compras en estas plataformas de venta online en las que encontraras videojuegos con descuento y accesorios para la PlayStation 4 a precios únicos. Además, si estás pensando en reservar un videojuego que se lanzará próximamente, no te pierdas esta oportunidad para llevarte un descuento de 10 euros en Fnac.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 14 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes