Pasar al contenido principal

La colección de belleza de Alessandra Ambrósio llega a Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

Durante los últimos meses el supermercado alemán Lidl ha lanzado varias promociones y nuevas gamas de productos de cosmética y para la belleza. Artículos como la gama vegana de Sara Sálamo a los que ahora se suma la colección Alessandra Ambrosio, que llega con varios productos para que tu pelo luzca siempre completamente ideal.

colección Alessandra Ambrosio

De esta alianza entre Lidl y la supermodelo y actriz brasileña llega la ‘Colección Alessandra Ambrósio’, que estará disponible en tiendas a partir del próximo lunes 21 de diciembre pero que ya se puede adquirir a través de su página web. En esta colección ofrecen una plancha para pelo por 19,99 euros, un rizador eléctrico por 14,99, un cepillo de aire caliente por 24,99 euros y una mini plancha de pelo ideal para viajes por menos de 10 euros.

Productos de belleza Lidl

Pero no es lo único que llega con esta nueva promoción a la multinacional alemana en España. También ofrecen otros productos de belleza reabajados como un secador de pelo Philips, un espejo de maquillaje, un cepillo de limpieza facial y varios packs de esponjas de maquillaje. Puedes consultar todos los productos de belleza rebajados y los de la colección de Alessandra Ambrósio aquí.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes