Pasar al contenido principal

La Casa de Papel y otros estrenos que no te puedes perder de Netflix

Imagen
Netflix
Cuerpo

El mes de abril está apunto de llegar y eso solo puede significar una cosa: series nuevas. Inmersos en plena cuarentena, que no sabremos cuánto podrá durar, estamos impacientes por descubrir nuevas series y que llega la ansiada nueva temporada de nuestra serie favorita. Ya no tendrás que esperar mucho más, porque Netflix nos trae interesantes estrenos que te tendrán pegado a la pantalla.

La Casa de Papel

Sin duda, una de esas temporadas que llevamos meses y meses esperando es la cuarta entrega de La Casa de Papel. ¿Conseguirán el Profesor y los suyos salir del Banco de España con el botín? Podremos descubrirlo a partir del próximo 3 de abril en Netflix. Además, la quinta temporada de esta serie llena de intriga y tensión, y que se ha convertido en una gallina de los huevos de oro, ya ha sido anunciada.

Además, abril nos traerá otros grandes estrenos. Netflix ha comprado los derechos de la gran serie de comedia Community, incluyendo las seis temporadas anteriores. Entre las novedades, nos encontraremos títulos como The Midnight Gospel, Ghost in the Shell: SAC_2045, Summertime, Yo nunca o Extracurricular.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 13 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes