Pasar al contenido principal

Kiabi: este vestido largo de mujer en rebajas te va a enamorar

Imagen
Kiabi: vestido largo de mujer en rebajas
Cuerpo

¿Quieres dar un giro de 180 grados a tu armario? Pues ante ti tienes una gran oportunidad. En las últimas horas hemos conocido que Kiabi ha lanzado a la venta un nuevo vestido largo de mujer, ideal para este otoño-invierno, en rebajas y que está siendo una auténtica sensación. Te lo presentamos. 

Este vestido de mujer que vende Kiabi en rebajas por 18 euros (antes costaba 25) destaca por ser un modelo largo vaporoso estampado. Está disponible en tallas desde la 34 a la 46. ¿Por qué está causando furor? Tanto por su precio, bajo, como por su diseño. 

Es un vestido largo con estampado otoñal para mujer. Resalta por su cuello redondo, abertura trasera de lágrima con botón, cinturón anudable y por estar completamente forrado. 

1

Cabe resaltar que este vestido de mujer de Kiabi puede ser tuyo adquiriéndolo en tienda, o bien pidiéndolo a domicilio con gastos de 5 euros siempre que tu compra sea inferior a 50 euros (en este caso, sería gratuito). También puedes decantarte por pagar en línea y recogerlo en tienda o decretar un punto de recogida también gratuito. 

2

Recuerda que también en este establecimiento puedes adquirir tus artículos de moda utilizando el código descuento Kiabi  que te permitirá ahorrar en el importe de tu compra final. 

También te puede interesar: 

Kiabi vende en rebajas estos dos pantalones de mujer por 12 euros
 

Este vestido es de Kiabi y vale solo 5 euros
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes