Pasar al contenido principal

Kiabi abre 'el gran juego' para ganar un viaje a Disneyland París: fechas y cómo participar

Imagen
Kiabi: concurso viaje Disneyland París
Cuerpo

Dicen que en Disneyland País los sueños se hacen realidad. Los más pequeños ven en el parque temático de la capital francesa un lugar mágico, único e irrepetible.Pues bien, ahora hay posibilidad de viajar gratis a través del concurso que ha puesto en marcha Kiabi durante todo este mes de diciembre. Te explicamos cómo puedes participar. 

Si quieres ganar este viaje a Disneyland París puedes hacerlo a través de la web de Kiabi. El establecimiento ha puesto en marcha una campaña de juegos que se irán llevando a cabo durante todos los días de este mes de diciembre. La misión es completar el mayor número de puntos posibles. 

Tal y como explica Kiabi en su web, el "gran juego" permanecerá activo del 1 de diciembre de 2020 al próximo 6 de enero de 2021. Podrás ganar un viaje mágico en familia con acceso VIP para un fin de semana en Disneyland París del 18 al 20 de junio del próximo año 2021. 

1

Sólo debes participar en su gran juego con nuevos retos cada día. Quien logre una puntuación mayor podrá optar a ese viaje gratis en familia a Disneyland París que ofrece Kiabi. Puedes participar a través de su página web. 

Recuerda que también puedes beneficiarte del código descuento Kiabi  a través de la web de la firma especializada en moda. Aprovecha la oportunidad. 

También te puede interesar: 

Kiabi vende estas cuatro cazadoras reversibles de mujer 
 

Kiabi: esta cazadora vaquera vale sólo 25 euros y te está esperando ya

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes