Pasar al contenido principal

Junio trae grandes juegos gratuitos para PS4

Imagen
PS4
Cuerpo

Como suele ser habitual en Sony, la llegada de un nuevo mes significa también que se estrenan títulos gratuitos para los suscriptores del servicio PS Plus de PlayStation. Y en el caso de junio ofrecen dos auténticos súper ventas perfectos para disfrutar durante una gran cantidad de horas durante los meses de verano. ¿Quieres saber cuáles son?

Call of Duty: WWII

CoD WWII

El primer juego ya está disponible para su descarga y lo estará también durante todo el mes de juno. Se trata del shooter de guerra de Activision Call of Duty:WWII, un videojuego ambientado en la Segunda Guerra Mundial que ofrece diversión para un solo jugador y para jugar con infinidad de personas a través de internet. Un juego perfecto para revivir la historia y para disfrutar de sus intensos mapas online.

Star Wars: Battlefront 2

Star Wars Battlefront 2

El segundo videojuego de PS Plus de junio para PlayStation 4 es Star Wars: Battlefront 2 desarrollado por DICE para EA. Un videojuego que ofrece una campaña para un jugador y multitud de horas mediante el juego online. Además, Sony ha confirmado que también llegará de manera gratuita un tercer título, Treasure Rangers, un videojuego de acción y plataformas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes