Pasar al contenido principal

Juguetes rebajados para los más pequeños de la casa en Aldi

Imagen
Aldi juguetes
Cuerpo

El miércoles 25 de mayo los supermercados de Aldi en España comienzan una nueva semana de promociones y ofertas, como suele ser habitual en sus establecimientos cada miércoles. Y en esta ocasión, además de muchos artículos de alimentación rebajados, llegan con juguetes con descuento para los más pequeños de la casa con Lego, Peppa Pig y la Patrulla Canina como protagonistas.

Se trata de una promoción de juguetes que lleva por lema ‘Juguetes para que creen su propio mundo’. Estará disponible desde este miércoles 25 de mayo y permanecerá en los estantes de las tiendas de Aldi en nuestro país hasta el 27 del mismo mes.

Juguetes Aldi

Entre los juguetes rebajados destacan los Lego, con diferentes modelos ofertados para niños y niñas desde 4 años por 9,99 euros la unidad. En cuanto a Peppa Pig, ofrecen un pack de 4 muñecos por solo 8,99 euros, oferta similar a la de la Patrulla Canina, que vende los juguetes de los pequeños perritos por solo 7,99 euros la unidad.

Pero esos juguetes no son los únicos que rebaja Aldi, ya que también oferta un set de manualidades infantiles por 4,99 euros, marionetas de peluche por 5,99 euros y un maletín completo de manualidades por 14,99 euros. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción en el folleto semanal de Aldi.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes