Pasar al contenido principal

Juegos gratuitos de PS4 para PlayStation Plus en diciembre

Ps Plus

Como cada mes, Sony ha dado a conocer los que serán los títulos gratuitos para el mes de diciembre para los suscriptores del servicio PlayStation Plus para PlayStation 4. En este caso, todos los que tengan contratado el servicio podrán descargar desde la próxima semana de forma gratuita tres títulos con un valor superior a los 80 euros.

TITANFALL 2

Titanfall 2

Se trata de un shooter de robots gigantes controlados por humanos. Es la segunda entrega de la saga y cuenta con un modo historia para un jugador y un atractivo modo multijugador online. Uno de los juegos que más sorprendió en 2016, fecha de su lanzamiento, y que ahora todos los suscriptores de PlayStation Plus podrán disfrutar de forma gratuita.

MONSTER ENERGY SUPERCROSS

Supercross

El segundo videojuego gratuito de diciembre en PS Plus es Monster Energy Supercross. Se trata de un juego de motocross. De hecho, es el videojuego oficial del campeonato de este deporte. Cuenta con licencia oficial de los pilotos, una gran cantidad de circuitos y modos de juego tanto offline como online.

ECROSSMINTON

eCrossminton

Y además de estos dos juegos, de forma exclusiva para los suscriptores de PlayStation Plus en España y Portugal también llega eCrossminton. Un juego de PlayStation Talents basado en el deporte del Crossminton, en el que se combinan elementos de tenis y otros deportes de raqueta.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes