Pasar al contenido principal

Juega en casa: Sony regala juegos para luchar contra el coronavirus

Imagen
Uncharted
Cuerpo

En pleno estado de alarma por la crisis sanitaria por el COVID-19 son muchas las empresas que se han volcado para ofrecer sus servicios y ayudar a la sociedad ante los duros momentos que se están viviendo. La última en hacerlo ha sido Sony, que ha decidido mediante la iniciativa ‘Juega en Casaregalar cuatro juegos gratis a todos los usuarios de PlayStation 4.

Juega en casa

Para acceder a estos títulos únicamente hay que entrar en la tienda online de PlayStation, la PS Sotre, y aparecerán para su compra totalmente gratuita. Puedes hacerte con estos juegos aquí. De esta manera, Sony pretende hacer más llevadero el confinamiento que todos los españoles estamos teniendo que realizar durante las últimas semanas y aportar así su granito de arena para que la gente no salga de casa.

Los juegos que ofrece completamente gratis Sony son ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’, un recopilatorio que incluye las tres primeras entregas de la saga Uncharted, que están valoradas en 19,99 euros. Además de estos tres juegos, también está disponible de forma gratuita ‘Journey’, un juego independiente valorado en 14,99 euros con una bonita historia. Los juegos estarán disponibles para ser canjeados gratis hasta el 6 de mayo a las 02:00 horas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 9 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes