Pasar al contenido principal

Jamones al mejor precio con la nueva promoción de Aldi

Imagen
Jamón
Cuerpo

Sin lugar a dudas comer jamón es un auténtico placer, sobre todo en las fechas navideñas. Sin embargo, en ocasiones resulta algo prohibitivo para la mayoría de bolsillos. Por ello el supermercado alemán Aldi ha decidido lanzar una promoción idónea para finalizar el año con jamones y paletas a precios especiales.

En esta ocasión se tratan de ofertas durante un tiempo limitado que arrancan este sábado 27 de noviembre y que estarán disponibles únicamente hasta el próximo martes 30 de noviembre. En lo que a jamones se refiere, destaca uno de cebo ibérico de 8 kilos de Marcos Salamanca por 99 euros la unidad. Aunque hay otras opciones más asequibles como un jamón serrano reserva por 45 euros o uno D. O. P. de Teruel por 89 euros la pieza.

Jamones Aldi

En cuanto a paletas, ofertan una ibérica de bellota por solo 99 euros de Marcos Salamanca. Además de otras opciones deliciosas y económicas como una paleta curada 50% Duroc por 25 euros o una 100% Duroc por solo 39,99 euros. Además de una paleta de cebo de campo ibérica por 54 euros. Puedes consultar todos los jamones y paletillas a precios especiales de Aldi a través de su folleto online de promociones.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
7 + 10 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes