Pasar al contenido principal

Jabones y geles desinfectantes: Así son los nuevos de Sanytol y sus beneficios

Imagen
Nuevos geles y jabones desinfectantes de Sanytol: sus beneficios
Cuerpo

Una firma especializada en desinfección e higiene como Sanytol ha puesto a la venta en las últimas fechas tres nuevos modelos de geles desinfectantes sumamente "eficaces" y "seguros". Y es que ahora, aprovechando que las medidas de prevención recalcan la importancia de llevar a cabo un correcto lavado de manos, aparecen estos tres nuevos artículos llamados a estar presentes en más de un hogar de España. 


Tal y como reconoce la propia marca, "el 80 por ciento de los microbios se transmiten a través de las manos". Por tanto, mantener una buena higiene de manos es la primera norma para protegerse de infecciones como la gripe, la bronquitis o la gastroenteritis. 


Con estos nuevos jabones antibacterianos Sanytol pretende ofrecer una variedad para cuidar tu salud. Están probados clínicamente y dermatológicamente para conseguir unas manos limpias, suaves y delicadamente perfumadas. 

1


Sanyol ha dado forma a estos nuevos jabones de manos con agentes contra las bacterias de oirgen natural. Sus fórmulas testadas permiten combatir la proliferación de microorganismos responsables de la transmisión de enfermedades. 


Podemos encontrar jabón de manos hidratante, con extractos naturales de aloe vera y té verde y con propiedades suavizantes e hidratantes; el jabón de manos nutritivo, formulado con extractos de almendras y jalea real, así como con propiedades reparadoras; y el jabón de manso cocina, compuesto por partículas de pomelo y limón verde que combaten y eliminan los malos olores de la cocina de tus manos. 

2


Además de estos jabones se han lanzado geles desinfectantes con fórmulas hidroalcohólicas que limpian y desinfectan las manos sin necesidad de jabón. Están compuestos por ingredientes de calidad y validados para ofrecer la máxima eficacia. 


Beneficio de los nuevos geles: 

 

  • Su fórmula antibacteriana ayuda a proteger de las agresiones externas.
  • Deja las manos limpias, suaves, hidratadas y delicadamente perfumadas.
  • Están formulados con ingredientes de origen natural, como extractos de aloe vera y té verde, con propiedades hidratantes.
  • Preserva la hidratación natural de la piel gracias a un rico complejo lipídico similar al que conforma la estructura de nuestra epidermis.
  • Su fórmula está probada dermatológica y clínicamente.

Recuerda que puedes adquirir estos geles y jabones de manos de Sanytol en tu supermercado de confianza utilizando también los descuentos online  a través del portal de compras digital de la cadena en cuestión. 

También te puede interesar: 

Importantes cambios en los geles de Mercadona, qué ha cambiado y precios
 

Así es como puedes hacer tu propio gel desinfectante en casa

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes