Pasar al contenido principal

iRobot: rebajas en robot aspirador durante 24 horas

Imagen
Robot aspirador
Cuerpo

La nueva promoción de Media Markt ya está aquí. Se trata de iRobot Hours, que trae una serie de descuentos para que puedas comprar un robot aspirador al mejor precio y, además, consigas un 50% de descuento en accesorios para él. Eso sí, únicamente estará disponible hasta las 22:00 horas de este lunes por lo que si quieres hacerte con este chollo deberás darte prisa.

iRobot Hours


Con esta nueva promoción, el gigante alemán ofrece diferentes modelos de robot aspirador de la marca iRobot a precios muy variados. El más barato parte en los 183 euros mientras que el más caro se marcha hasta los 579 euros. Todos con descuentos de, como mínimo, 40 euros. Puedes consultar todos los modelos promocionados aquí.

Rebajas robot aspirador Media Markt

Además, si te haces con un robot aspirador durante la promoción de iRobot Hours de este lunes, podrás beneficiarte de estos accesorios con un descuento del 50% para que tu aspirador esté todavía mejor equipado. Y si quieres más, no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL para ahorrar una cantidad extra en tus compras en Media Markt.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 11 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes