Pasar al contenido principal

Iphone, MacBook e Ipad rebajados con los Apple Days de Media Markt

Media Markt

Si algo caracteriza a los productos de Apple es que la mayoría de los usuarios los desea. Ya sea uno de sus potentes iPhone, un portátil MacBook, un iMac o un versátil iPad. Productos punteros que suelen tener un precio bastante prohibitivo para la mayoría de bolsillos. Algo a lo que Media Markt pone remedio con grandes descuentos con la promoción Apple Days.

Se trata de una promoción que permanecerá activa hasta el próximo 11 de junio a las 09:00 horas a través de la página web de Media Markt y sus tiendas en España. En ella, además de auténticos chollos de la marca norteamericana, también ofrecen la posibilidad de financiar las compras de productos Apple al 0% de interés hasta en 24 meses para los productos a partir de 299 euros.

Apple Days

El iPhone es, sin lugar a dudas, el producto más codiciado de esta nueva promoción del gigante alemán. Y ofrecen varios modelos con descuento: el iPhone 12 Pro Max con 59 euros de descuento o el iPhone 11 con 30 euros de rebaja. Mientras que también tienen buenas oportunidades de ahorro para el Apple Watch y los AirPods Pro.

Apple Days

Por otra parte, los Ipad y los ordenadores Mac también ofrecen precios especiales. El renovado MacBook Pro de 13,3” por 1.179 euros, casi 300 euros más barato que su precio habitual, o el Apple iPad de 8ª generación por solo 349 euros. Además del iMac de 2020 de 27” por 1.729 euros o el Apple TV 4K de 32 GB por 169 euros.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes