Pasar al contenido principal

iPhone 12: ¿retrasado por el coronavirus?

iPhone

El Covid-19, más conocido como coronavirus, está afectando a todo el mundo. Nadie se libra de los efectos de la pandemia, ni si quiera las grandes compañías. Es el caso de la americana Apple, que podría ver como su próximo gran lanzamiento, el del iPhone 12, se ve afectado y retrasado a consecuencia de los efectos del coronavirus.

El iPhone 12, como sucede con cada nuevo terminal de Apple, es uno de los smartphone más esperados del año. Todavía no se conocen demasiados detalles sobre la nueva máquina de la compañía de la manzana mordida pero esto no impide a los fanáticos de la marca estar ansiosos ante la llegada del nuevo teléfono. Sin embargo, el lanzamiento del nuevo iPhone podría retrasarse varios meses debido a las dificultades surgidas por el coronavirus a nivel mundial.

Además de las posibles dificultades para su distribución, la empresa californiana todavía no ha podido realizar todas las pruebas pertinentes al nuevo terminal. La decisión de la compañía también dependerá de como progrese la situación en Estados Unidos y Europa. Inicialmente se espera que sea durante el próximo mes de abril cuando se tome la decisión sobre el lanzamiento del nuevo iPhone, aunque todo hace pensar a que habrá que aguantar algo más de lo esperado para conocer al teléfono de Apple.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes