Pasar al contenido principal

Importante novedad en Bizum: así podrás usarlo para comprar online

Imagen
novedad-bizum
Cuerpo

Desde hace ya algunos años la mayoría de españoles utiliza con gran frecuencia medios de pago como las tarjetas de crédito y débito en detrimento del dinero físico. Una situación que se ha extendido todavía más gracias a la popularidad adquirida por Bizum para enviar y recibir dinero. Y ahora esta herramienta informa sobre una importante novedad para realizar pagos.

En concreto se trata de la utilización de Bizum para realizar compras en línea. De este modo, será posible realizar compras y hacer los pagos por ellas sin necesidad de generar contraseñas o claves. ¿Esto que implicará? Pues que no será necesario aportar nuestros datos bancarios a la página a la hora de confirmar la compra.

Los usuarios que se adhieran a esta opción solo tendrán que facilitar el número de teléfono asociado a su cuenta de Biuzm y la app de su banco. Así, en vez de realizar el pago de la compra online con los datos de su tarjeta, podrá realizarlo a través de Bizum de forma segura, rápida y cómoda.

Esta posibilidad ya está disponible en dos entidades bancarias: Santander y BBVA. Y ya hay otras como CaixaBank que están trabajando durante las últimas semanas para incorporarlo. De este modo, para hacer uso de esta nueva funcionalidad solo será necesario contar con el número de teléfono y tener la aplicación del banco descargada den el móvil.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes