Pasar al contenido principal

Si quieres amueblar tu oficina no te pierdas estas novedades de IKEA

Imagen
Espacios de trabajo Ikea
Cuerpo

Todos necesitamos un espacio de trabajo propio; la concentración no acude a nosotros en cualquier lugar, necesitamos una oficina o despacho ordenado, limpio, tranquilo y sobre todo a nuestro gusto.  IKEA ha lanzado una nueva colección para que la vuelta a la oficina de octubre sea menos dura con un entorno laboral moderno y más cómodo.

La cadena presenta novedades que van desde escritorios, sillas giratorias ergonómicas, artículos de diseño con aire industrial, almacenaje, etc. Puedes conseguir cupones descuento para realizar tus compras.

Si eres de los que prefiere trabajar de pie o de una forma más dinámica, IKEA nos presenta los soportes TROLLBERGET. Proporcionan libertad de movimiento al tronco y las extremidades inferiores del cuerpo, además de fortalecer los músculos abdominales y propiciar una postura correcta para mejorar la circulación y el ciclo metabólico.

Novedades de IKEA

Por otro lado, la nueva serie de almacenaje IDÅSEN presenta soluciones perfectas para complementar el escritorio regulable. Armarios metálicos altos y bajos con puertas o cajones o armarios con puerta correderas de vidrio, entre otros.

Almacenaje de IKEA

Si quieres descubrir más novedades y productos de decoración no te pierdas las claves del estilo botánico-industrial o los artículos para Halloween de El Corte Inglés.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes