Pasar al contenido principal

Ikea: todo lo que necesitas para la vuelta de las vacaciones al mejor precio

Ikea

El mes de septiembre es tradicionalmente en España el momento del regreso al trabajo y a los colegios e institutos. Y, precisamente por ello, es una de las épocas del año en las que más se invierte para preparar los despachos de la casa y las habitaciones de estudio. Sin embargo, este 2022 será más barato gracias a la selección de muebles de Ikea para una vuelta a lo grande.

Así lo define la propia fabricante sueca, que cuenta con grandes opciones y precios muy baratos para convertir tu hogar en el mejor sitio para trabajar y estudiar. Tienen prácticamente todo lo que puedas imaginar en este sentido: mesas de escritorio, sillas de oficina, accesorios, muebles de almacenamiento, librerías…

Ikea vuelta

Entre los productos más destacados, Ikea muestra el escritorio Micke, perfecto para estudiar por solo 49 euros. Además de la silla giratoria Bleckberget o la cajonera con ruedas Helmer, con precios de 69 y 49 euros respectivamente. Puedes consular todos los artículos para la vuelta al trabajo y el cole en la página web de Ikea.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes