Pasar al contenido principal

Ikea pone a la venta paneles solares muy económicos

Imagen
Placas solares
Cuerpo

Desde hace algún tiempo el precio de la energía y los suministros en general está por las nubes. Y en el caso concreto de la electricidad, es uno de los que más ha acusado la subida. Por ello, muchas personas buscan alternativas para pagar menos por la luz que consumen. E Ikea ofrece una opción perfecta: un conjunto de placas solares por poco más de 2.000 euros.

Se trata de sistema solar de Ikea, elaborado en colaboración con Contigo Energía, que lleva por nombre SOLSTRÅLE. Consiste en tres paneles de alta eficiencia y 1020 Wp que llevan incluida la instalación y puesta en marcha, así como la legalización y tramitación de subvenciones. Todo lo necesario para que puedas disfrutar de la energía solar a un precio de derribo: solo 2.637 euros.

Ese precio tiene que ver para el consumo realizado por dos personas, ya que ofrecen otras opciones para familias más grandes y viviendas más espaciosas. Para determinar cuál sería la instalación apropiada, desde Ikea ofrecen la posibilidad de contactar con Contigo Energía para realizar una evaluación de nuestro caso concreto.

A partir de ahí, la empresa de energía será la encargada de facilitarnos un presupuesto y, en caso de aceptar, encargarse de la instalación. Además de ofrecer un precio muy bajo, también cuentan con una garantía de 12 años para los paneles, un rendimiento de producción de energía de 25 años, y garantía de 10 y 5 años para el inversor y la instalación y producción respectivamente.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
14 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes