A partir del 1 de octubre, la comunidad gamer podrá disfrutar decorando su zona de juego. Es una realidad que la industria del videojuego ha crecido considerablemente en los últimos años y se prevé que lo siga haciendo. Debido a los ingresos que esta industria genera, cada vez son mas las marcas que aprovechan la situación para hacerse un hueco en el mercado. Ikea ha empatizado con este público y ha lanzado una nueva gama de muebles.
La nueva linea de muebles está compuesta por más de 30 productos. Entre ellos destacamos sillas, escritorios, mesas auxiliares y accesorios de todo tipo. Además, dentro de ella pueden diferenciarse hasta 6 familias de productos distintas: LÅNESPELARE, MATCHSPEL, GRUPPSPEL, UTESPELARE, HUVUDSPELARE y UPPSPEL, esta última creada en colaboración estrecha con Republic of Gamers (ROG). Una de las marcas líderes en la industria de los videojuegos.
Esta linea salió por primera vez en China a principios de año, llegando a España y al resto del mundo el 1 de octubre. La mayor parte de este primer lanzamiento de productos para gamers son versiones modificadas de productos anteriores. Ikea ha apostado por los esquemas más agresivos, dominando los tonos negros y rojos.
El propósito del diseñador sueco es el de garantizar una amplia oferta de productos para videojuegos. Adaptándose a la perfección a las necesidades de los jugadores en lo que a funcionalidad, diseño y precio se refiere. En su catalogo, encontramos mobiliario cuyos precios oscilan entre los 49 y los 499 euros. Además de una serie de accesorios entre los 9 y los 35 euros. Estos últimos incluyen soportes para tazas, soportes para cables, un anillo de luz, almohadillas para el cuello… Entre otros productos destinados a aumentar el rendimiento de los jugadores.
Comentarios Recientes