Pasar al contenido principal

IKEA: la base de monitor agotada que ya tiene lista de espera

Imagen
Ikea
Cuerpo

Ya sea por el regreso a las clases o por el teletrabajo, que llegó con el coronavirus y todavía es una realidad para muchos, contar con un espacio para trabajar tranquilo en nuestra vivienda es algo muy importante. Pero si creías que ya tenías tu zona de estudio u oficina en casa perfectamente equipada, es que no conoces el producto de IKEA que no para de agotarse y que ya cuenta con lista de espera.

Se trata de la base de monitor ‘Elleoven’, un pequeño mueble que supone una solución con la que ganar organización y espacio en nuestro escritorio. Quienes trabajan con ordenadores de sobremesa están acostumbrados a tener que poner libros u otras cosas bajo su pantalla para que esta pueda ganar algo de altura pero esto es algo que resta espacio al escritorio. Un problema al que es posible decir adiós con esta base de monitor.

Base monitor IKEA

Es un mueble que sirve para que la pantalla del PC esté más alta y pero sin perder espacio útil en nuestra mesa. Para ello, cuenta con un cajón en el que guardar las cosas que queramos y un hueco en el que meter el teclado una vez hayamos finalizado de trabajar. Y lo mejor de todo es que se trata de un producto muy barato, ya que únicamente cuesta 19 euros.

De hecho, su reducido precio es lo que ha provocado que no esté a la venta a través de la página web de IKEA y que tampoco que en prácticamente ningún establecimiento físico del gigante sueco en España. Un mueble que arrasa en ventas y que se ha convertido durante los últimos días en uno de los productos más deseados del mercado.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
4 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes