Enviado por ajflores el Sáb, 25/04/2020 - 12:13
Imagen

El próximo 3 de mayo se celebra en España el Día de la Madre, una fecha que, como ya sucediera con el Día del Padre, se tendrá que celebrar de una manera muy diferente a la habitual. El confinamiento por el estado de alarma nos impide salir de casa para estar junto a nuestras madres pero existen otras opciones para triunfar en este día y hacerles llegar una sorpresa. Te ofrecemos varias ideas con las que sorprender a tu madre en pleno confinamiento.

LIDL

Lidl

Lidl siempre es muy activa en lo que a promociones se refiere y para el Día de la madre nos da muchísimas opciones: productos rebajados en muchísimas categorías como belleza, hogar y deporte, entre otras, y envíos que llegarán a tiempo si los realizamos antes del día 27 abril. Echa un vistazo a sus ofertas y déjate llevar para elegir lo mejor para tu madre.

AMAZON

Amazon

Amazon continúa trabajando con normalidad, lo que significa que podemos comprar prácticamente cualquier cosa a través de su plataforma de venta online y recibirla cómodamente en nuestra casa. Algo perfecto para el día de la madre. Nos ofrece una serie de ideas de regalo para nuestras madres y, además, también disponemos de cupones de ahorro de Descuentos IDEAL para que tus compras en Amazon sean más baratas.

FNAC

Fnac

Fnac tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad de sumarse al Día de la Madre. En su caso, lo hace con una serie de ideas para regalar con jugosos descuentos en una gran cantidad de categorías. Y lo mejor de todo es que podemos hacernos con ellos de manera cómoda y sin tener que salir de casa. Puedes echar un vistazo a los productos rebajados en la página web de Fnac y si quieres más ahorro no te pierdas estos cupones de Descuentos IDEAL.

XIAOMI

Xiaomi

Una buena opción para el Día de la Madre es la que nos ofrece Xiaomi con su promoción ‘Todo para Mi madre’. Se trata de una serie de ofertas del 20 de abril hasta el 3 de mayo a las 23:59 horas con la que podemos aprovecharnos de descuentos de hasta el 30% en sus productos. Una oportunidad perfecta para comprarle un nuevo teléfono, una televisión o cualquier otro producto de la marca china. Puedes ver todas las ofertas de la promoción aquí.

NEGOCIOS LOCALES

Flores

Otra opción es recurrir a los negocios cercanos a nuestra vivienda cuando salgamos a realizar la compra. Muchos supermercados y tiendas continúan abiertas y siempre podemos hacernos con una colonia, un buen vino o una caja de bombones. Otra opción es optar por las flores, muchísimas floristerías continúan activas a través de internet y podemos aprovechar la ocasión para encargar el envío de un bonito ramo con el que sorprenderlas.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.