Pasar al contenido principal

Ideas para regalar y sorprender a tu pareja

Imagen
Ideas para regalar y sorprender a tu pareja
Cuerpo

Si buscas un regalo con el que poder sorprender a tu pareja, en Viajes Carrefour se abre una oportunidad única  a través de los ya conocidos cofres de experiencias. A través de su portal, la agencia de viajes de la cadena francesa nos ofrece una infinidad de opciones que podrán resultar de tu agrado. Tanto, que podéis descubrir sensaciones inigualables según la experiencia por la que os decantéis. 


Estos cofres regalo que se pueden comprar con el código descuento de viajes Carrefour se encuentran desde diferentes precios y diferentes opciones. Además, podrás recibirlo de forma totalmente gratuita en casa siempre y cuando la compra sea superior a 35 euros. Para sorprender a tu pareja, sabemos, no existe precio alguno. 

1


Desde 19.90 euros encontrarás opciones sumamente relevantes con las que sorprender a tu pareja. Por ejemplo, el cofre con un momento de bienestar o una actividad de aventura para 2 a elegir entre más de 750 experiencias puede ser tuyo por 39.90 euros. También hay opciones como tres días con cena tradicional, que incluye dos noches con desayuno en unos 115 establecimientos, puede salir por 124.90 euros. 

2


El pack de máxima emoción que puedes regalar para sorprender a tu pareja ofrece una aventura emocionante a elegir entre 140 para 1 o 2 personas. Su precio: 89.90 euros. Incluso puedes optar por una escapada de ensueño con desayuno a elegir entre 280 establecimientos por 64.90 euros. Tres días de estancia Gourmet, que incluyen dos noches con desayunos y cenas a elegir entre más de 95 establecimientos, puede ser tuyo por 149.90 euros. 

3


Pero si lo que quieres es conquistar a tu pareja del todo, el cofre ‘Te Quiero’ te permite disfrutar, por 49.90 euros, de una estancia, una cena, un momento de bienestar o una actividad de aventura a elegir entre 1300 experiencias. Un regalo para sorprender. 
 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
8 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes