Pasar al contenido principal

Ideas para la decoración navideña de tu hogar

Imagen
Decoración de Navidad
Cuerpo

¿Notas eso? Las luces de colores en las calles, villancicos sonando, puestos de mantecados, reuniones de amigos y familiares... ¡Es la magia de la Navidad! Y desde Centro Hogar Sánchez lo tienen todo preparado para que puedas vestir tu casa con la decoración navideña más especial. Si buscas un poco de inspiración, sigue leyendo. Aquí van algunas ideas para dar un toque navideño a tu hogar y que no le falte detalle. Seguro que te lo pasarás en grande viendo como tu hogar cambia de 'look' para dar la bienvenida a unas fechas tan entrañables.


 

Tips para decorar el árbol de Navidad

El árbol de Navidad es la estrella indiscutible de la decoración navideña de tu hogar. Por lo que el resto de la decoración deberá ir acorde al estilo y colores que elijas para tu árbol.

  • Elige un árbol de Navidad acorde al espacio que tengas disponible. Si no tienes espacio suficiente como para colocar un gran árbol de Navidad, no te preocupes. Existen árboles de todos los tamaños y estilos, incluso árboles de Navidad de madera ya decorados para colocar encima de tus muebles y decorar esas estancias de menor tamaño.

  • Elige tres colores para decorar tu árbol de Navidad. Opta por un color de base, como el rojo, el plata o el dorado, y añade dos más para complementar (blanco y verde, por ejemplo). Usar demasiados colores puede crear confusión o que quede demasiado recargado.

  • Las luces de Navidad no pueden faltar para dar un aspecto mucho más cálido a tu hogar. Las luces cálido tienen un efecto más acogedor y relajado. Pero si tienes un árbol de Navidad nevado, las luces blancas quedarán genial. Reserva las luces de colores para árboles divertidos o infantiles.

Ideas para decorar la mesa de Navidad

Si hay algo que no puede faltar en Navidad es juntarse con los seres queridos y disfrutar de una comida especial.

Decorar la mesa de Navidad es una buena forma de dar ese toque especial y hacer que tus invitados queden encantados. Las vajillas navideñas son perfectas si buscas ideas para dar un toque navideño a tu hogar. Elige una que vaya acorde a tu decoración y a tu estilo y disfruta al máximo de tus reuniones familiares.

Completa la mesa con un bonito mantel navideño y con un centro de mesa acorde a la ocasión. Por ejemplo, puedes colocar ramas de pino, piñas y velas de forma estratégica para conseguir un ambiente de lo más acogedor.

Otra opción es colocar una corona de Navidad en el centro de la mesa y poner velas de diferentes tamaños en su interior.

Decoración mesa Navidad

Figuras para dar un toque navideño a tu hogar

Los renos, ciervos, muñecos de nieve, Papa Noel y 'duendecillos', son figuras que no pueden faltar en tu hogar esta Navidad. Todos estos personajes de Navidad darán ese toque divertido a tu decoración navideña. Elige aquellos que mejor combinen con tu estilo y haz que la magia se traslade a los diferentes espacios de la vivienda.

Para completar la decoración navideña de tu hogar, reserva un espacio de tu salón o entrada para colocar un nacimiento, un pueblo navideño o una bonita bola de Navidad.

En Centro Hogar Sánchez encontrarás el portal de Belén o las casitas de Navidad perfectas para ti. Echa un vistazo a su tienda online y disfruta de la comodidad del envío a domicilio para decorar tu hogar sin tener que salir de él. ¡Te encantarán todas las opciones!

 

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes