Pasar al contenido principal

H&M lanza prendas para mascotas

Perro luciendo prenda para mascotas de hym

La última novedad de H&M abre un sin fin de nuevas posibilidades. La compañía sueca, en permanente proceso de innovación en los últimos tiempos, ha presentado sus primeras prendas para perros. Porque ellos  merecen ir a la moda y poder combinar sus outfits.

Solo de dos prendas que H&M ha presentado en sus redes sociales utilizando como modelo a un bulldog francés. La primera de ellas es un jersey de punto con diseño de ochos, con cuello y mangas elásticas, disponible en colores gris y beige. Las tallas disponibles son la XS (para perros de 25 centímetros de largo), S (30 centímetros) y M (40 centímetros).

La otra prenda que ha salido a la venta es un trench de color beige con forro en gris, de algodón, y con un ojal para introducir por él cómodamente la correa. Las tallas son las mismas que en el caso del jersey.

Prenda para perros de hym

Por el momento, la colección solo está disponible en el Reino Unido. El precio de venta de las prendas es de 12,99 libras en el caso del trench y de 9,99 el jersey. Una ganga low cost para que las mascotas puedan ir a la moda, incluso, con descuentos.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes