Pasar al contenido principal

HP: 15% de descuento en sus productos por la vuelta al cole

Imagen
HP
Cuerpo

Con el inicio del curso, además de comprar material escolar como mochilas, estuches y libros, también nos vemos obligados a renovar nuestros viejos ordenadores, que ya no aguantan los programas de hoy en día, la impresora o un nuevo monitor más grande para que estudiar y trabajar con el PC no sea incómodo.

Si te ves en la situación de tener que renovar la tecnología de tu hogar de cara al inicio del curso escolar, no te preocupes. Te traemos este cupón de Descuentos IDEAL con el que podrás beneficiarte de un 15% de rebaja en el precio de los portátiles, PCs y AIO, y monitores de la marca HP a través de su tienda on-line. Lo único que deberás hacer para beneficiarte de esta promoción es ir a Descentos IDEAL, copiar el código de descuento y añadirlo antes de proceder al pago de tu compra.

La oferta estará disponible hasta el próximo domingo día 15 de septiembre. Entre los productos más destacados podemos encontrar el portátil HP Pavilion 15 con un precio de 1.299 euros que podrá ser nuestro por 1.104,15 euros una vez aplicado el descuento o el portátil táctic convertible HP Pavilion x360 por 679,15 en vez de 799 euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 15 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes