Pasar al contenido principal

H&M venderá ropa de otras marcas en sus tiendas

H&M

Durante los últimos meses se podían escuchar rumores pero esta semana nos ha llegado la confirmación de forma oficial: H&M comenzará a vender prendas de ropa de otras marcas en sus tiendas para poner a disposición de sus clientes una oferta más completa. Es algo que el grupo sueco ya hacía con otros establecimientos de su firma como Weekday o Arket, sin embargo es la primera vez que sucede con su principal buque insignia.

Pese a que hasta ahora únicamente se habían dedicado a potenciar su propia marca en sus tiendas, con este paso hacia adelante pretenden conseguir una oferta más completa para su catálogo. “Vemos grandes oportunidades de crecimiento y de encontrar nuevos clientes” asegura la empresa, que a partir de ahora “desarrollará una oferta de marcas externas”.

Pese a este anuncio, no es algo que encontraremos de forma inmediata en los establecimientos de H&M ya que únicamente se encuentran en el primer paso de este ambicioso cambio para sus tiendas y no es una medida que se vaya a realizar a corto plazo, por lo que tendremos que esperar un tiempo para ver como evolucionan las medidas tomadas por los suecos con las que darán un cambio radical a sus tiendas.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 12 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes