Pasar al contenido principal

H&M vende estos leggings que solventan el problema de las rozaduras

Imagen
Leggings de H&M
Cuerpo

Uno de los problemas más comunes que pueden ocasionar los leggings son las rozaduras. Es por ello que el establecimiento H&M ha centrado el interés de propios y extraños con el lanzamiento de un modelo pensado para evitar este incómodo problema. Le damos más detalles a continuación. 

Las rozaduras ocasionadas por los leggings es algo tan común como problemático durante el verano. El exceso de sudor y el roce con la piel hace que en zonas como las ingles o en la parte interior del muslo puedan aparecer irritaciones. Así ha sido hasta que H&M ha lanzado su nuevo modelo de leggings. 

Tal como recoge 'Economía Digital', la explicación a este problema lo encontramos en las bandas elásticas que se ubican en los leggings. La solución están en unos leggings más recortados. Unas mallas tipo ciclista que se ajustan al cuerpo y que garantizan una respiración correcta de la piel. 

1

Los shorts que vende H&M son de talle alto. Disponen de un tejido suave que ofrece comodidad y evita el roce. Son los conocidos como "leggings" del futuro. H&M comercializa en dos colores, visón y negro. Cuestan 9.99 euros, un producto rebajado a la mitad ya que su precio es de 19.99 euros. Puedes consultar el catálogo completo a través de la web de H&M. 

Recuerda que también puedes beneficiarte del código descuento hm para conseguir grandes precios en el proceso de renovación de tu armario. 

También te puede interesar: 

Zara adelanta sus rebajas de verano: ¿cuándo empiezan en Mango, El Corte Inglés, Zara y H&M?
 

H&M vende el pantalón que sienta bien a todos los tipos de cuerpo, hasta 11 tallas disponibles

 

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 2 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes