Pasar al contenido principal

Herramientas de bricolaje y taller rebajadas de precio en Lidl

Imagen
Lidl
Cuerpo

El supermercado alemán Lidl estrena nueva promoción esta semana de bricolaje. Una series de ofertas especiales en herramientas eléctricas, manuales, accesorios, ropa de trabajo y muchos otros artículos de este tipo para que no se te resista ningún trabajo en casa. Y lo mejor de todo son sus precios, que llegan cargados de grandes descuentos.

Se trata de la promoción ‘Bricolaje’, que está disponible desde este lunes 21 de marzo en las tiendas de Lidl en España y también a través de su página web. Un taladro inalámbrico por 21,99 euros, diferentes modelos de atornilladoras, lijadoras… E incluso un cortador de plasma y una soldadora por 139,99 y 119,99 euros respectivamente.

Bricolaje Lidl

Además de estas herramientas, también ofrecen una hidrolimpiadora de 2400 W perfecta para limpiar vehículos, terrazas y fachadas por 119,99 euros. Y en lo que a herramientas manuales se refiere, ofrecen un completo set de 23 piezas por solo 24,99 euros. A parte de diferentes bancos de trabajo, estanterías, escaleras e incluso un andamio completo.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes