Pasar al contenido principal

HBO nos trae una gran lista de estrenos en abril

Imagen
HBO España
Cuerpo

Los días confinados en casa siguen pasando y seguro que se te están acabando las series que tenías en la lista de ‘pendientes’ y no sabes qué seguir viendo. Eso no será un problema a partir del próximo 1 de abril, porque HBO llega cargado de nuevos estrenos con los que te engancharás horas y horas a la televisión, un capítulo tras otro.

La serie española El Ministerio del Tiempo llega a la plataforma con sus tres temporadas ya emitidas en TVE. Podrás conocer la historia de esta institución gubernamental autónoma y secreta que tiene como objetivo detectar e impedir que cualquier intruso del pasado llegue a nuestro presente, o viceversa, con el fin de utilizar la Historia para su beneficio.

Además, abril nos traerá nuevas temporadas de algunas de tus series favoritas. Entre ellas, la segunda temporada de la parodia del mito vampírico Lo que hacemos en las sombras; o la tercera entrega de Killing Eve, con el eterno juego del gato y el ratón entre una agente de la ley y una sofisticada e impulsiva asesina. Si estás interesado en suscribirte a HBO no te pierdas estas ofertas de Descuentos IDEAL para ahorrarte unos euros.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes