Pasar al contenido principal

HBO Max se convierte en Max: precios, nuevas series y fecha de lanzamiento

Imagen
cambios-hbo-max
Cuerpo

Llegan grandes cambios a HBO Max, una de las plataformas más exitosas de series y películas en straming de todo el mundo. A partir del mes que viene el servicio del que es propietario Warner Bros y Discovery pasará a ser Max en Estados Unidos. Algo que también llegará a España, aunque dentro de unos meses todavía.

En España se espera que el cambio de nombre tenga lugar en 2024. Pero lo cierto es que no solo los cambios tienen que ver con una variación en la nomenclatura: llegará nuevo contenido a la plataforma, que sumará toda la programación de Discovery +. Como hasta ahora, en Max se podrá disfrutar de las series de HBO. Y a esos contenidos se sumarán nuevos contenidos como una serie de Harry Potter, un spin-off de The Big Bang Theory y mucho más contenido.

Nuevos precios para Max

Hasta el momento únicamente se conocen los precios que tendrá la plataforma en Estados Unidos, donde ofrecerá diferentes planes de suscripción:

  • Max Ad Lite: permitirá 2 transmisiones simultáneas con publicidad, imagen en Full HD, sin descargas y con sonido 5.1 a cambio de 9,99 dólares al mes.

  • Max Ad Free: 15,99 dólares al mes por los mismos servicios que ofrece Max Ad Lite pero sin anuncios y con la posibilidad de realizar 30 descargas de contenidos para ver sin conexión.

  • Max Ultimate Ad Free: 4 reproducciones simultáneas, resolución 4K, 100 descargas sin conexión y sonido Dolby Atmos a cambio de 19,99 dólares al mes.

Llegada a España

Como hemos dicho, todavía no hay una fecha exacta para que el servicio sea lanzado en España. La compañía únicamente ha desvelado que tendrá lugar en algún momento de 2024. Y tampoco ha ofrecido información al respecto de si habrá o no cambios en el precio, una información a la que muchos usuarios están atentos ya que con el lanzamiento de HBO Max se ofreció una promoción para pagar 4,49 euros al mes “de por vida”.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
6 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes