Pasar al contenido principal

HBO Max renueva ‘La Casa del Dragón’ y confirma su segunda temporada

Imagen
La Casa del Dragon
Cuerpo

Durante los últimos días la plataforma de películas, documentales y series en streaming HBO Max ha sido tendencia por el estreno de una de las producciones más esperadas del año: ‘La Casa del Dragón’. Una precuela de ‘Juego de Tronos’ que ya cuenta con dos episodios publicados y que, debido a su éxito, ha sido suficiente para que sea renovada por una temporada más.

Fue el pasado 21 de agosto cuando se estrenó el primer capítulo de la serie a nivel mundial. Y solo unas horas más tarde ya se había convertido en el lanzamiento más exitoso a nivel de audiencia de la plataforma. Los números son sorprendentes: en poco más de una semana más de 20 millones de personas han visto ya el primer episodio.

Ante tanto éxito, HBO Max ha confirmado que ya han renovado la serie y que esta tendrá una segunda temporada una vez se hayan lanzado los 10 capítulos que tendrá en total la primera entrega de ‘La Casa del Dragón’. Eso sí, todavía no han desvelado fechas de lanzamiento para esa nueva temporada.

Las buenas cifras registradas por la serie en su estreno no solo son espectaculares a nivel mundial. En el caso de España también fueron sorprendentes, consiguiendo alzarse como el estreno de una serie nueva más visto en la plataforma en nuestro país. Una producción que tiene enganchada a la audiencia y que cada lunes ofrece un nuevo capítulo en HBO Max.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
1 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes