Pasar al contenido principal

HBO Max rebajado: no te pierdas este descuento del 35% en la suscripción

Imagen
HBO Max
Cuerpo

Si hablamos de contenido en streaming de películas, series y documentales, existen muchísimas plataformas a disposición de los usuarios. Una de las más destacadas que se ofertan en España es HBO Max, que recientemente ha lanzado una promoción con un descuento del 35% para que quien quiera pueda disfrutar de sus contenidos de manera más barata.

Por norma general HBO Max ofrece dos modelos de suscripción en España: por un lado el mensual, que ofrece acceso durante todo un mes a cambio de 8,99 euros; y por otro el anual, que ofrece una suscripción de 12 meses por 107,88 euros. Sin embargo, en la actualidad la plataforma de series y películas ofrece este último paquete con un 35% de descuento.

De este modo el pago es de 69,99 euros al año en vez de 107,88 euros, lo que supone un coste mensual de algo más de 5 euros, una ganga. Con este modelo de suscripción, además de acceso a todos sus contenidos, también es posible reproducir HBO Max en tres dispositivos al mismo tiempo, contar con cinco perfiles personalizados y descargar sus contenidos para reproducirlos en cualquier lugar.

Hbo Max descuento

En cuanto a los lugares en los que se puede utilizar esta plataforma encontramos la propia televisión, con aplicación oficial para Apple TV, Android TV, Chromecast, Samsung y LG, en el ordenador, en videoconsola y en móviles y tablet. Puedes consultar más sobre HBO Max y aprovecharte de esta promoción a través de su página web.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
15 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes