Pasar al contenido principal

HBO Max publica un teaser de la serie de ‘The last of us’

Imagen
The last of us
Cuerpo

Estos días HBO Max es tendencia en prácticamente todo el mundo debido al estreno de ‘La Casa del Dragón’, la precuela de ‘Juego de Tronos’ que ya tiene disponible su primer capítulo. Sin embargo, no es la única noticia de la plataforma, ya que recientemente ha mostrado un teaser de uno de los que serán sus grandes éxitos el año que viene: ‘The last of us’.

Se trata de un avance de la serie basada en el popular videojuego de PlayStation de una duración muy breve. Pedro Pascal y Bella Ramsey serán los protagonistas de la serie, que interpretarán a Joel y Ellie respectivamente. En el teaser se les ve caminando por la nieve en medio de un mundo devastado. Un anticipo de todo a lo que tendrán que hacer frente durante su viaje.

Pese a que se publique ahora el teaser, el estreno de la serie no se estrenará hasta 2023. De hecho, todavía no hay una fecha concreta para la publicación del primer capítulo. La producción está firmada por Caig Mazin, creador de ‘Chernobyl’ y Neil Druckmann, guonista y director del videojuego en el que se inspira la producción televisiba de HBO Max.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes