Pasar al contenido principal

HBO Max presenta sus novedades para 2022 con el regreso de Juego de Tronos

Imagen
HBO Max
Cuerpo

El 2022 está cada vez más cerca y ya solo faltan unos pocos días para que podamos estrenar el nuevo año. Y, conscientes de ello, HBO Max ha decidido publicar un vídeo con los estrenos más destacados que han preparado para el próximo año. Una lista que cuenta con dos regresos como protagonistas: Juego de Tronos y Westworld.

En lo que a Westworld se refiere, todavía no hay muchos datos sobre cómo será esta nueva temporada, más allá de que se publicará en 2022. Mientras que sí que se sabe más sobre lo nuevo de Juego de Tronos, que será una precuela titulada ‘House of the Dragon’. Pero esto no será lo único, porque también llegará un spin-off de El Escuadrón Suicida, ‘Pacemaker’.

En el vídeo, que dura aproximadamente dos minutos, no se dan muchos detalles ni fechas concretas para el estreno de las series y películas que llegarán en 2022 a la plataforma. Simplemente se muestra una gran batería cargada de múltiples novedades perfectas para dejarnos con los dientes largos.

Entre todos ellos también destaca ‘Winning Time’, bastada en el equipo de baloncesto de Los Ángeles Lakers en la década de los 80. Además de otros estrenos sonados como ‘La materia oscura’, ‘The White House Plumbers’ o nuevas temporadas de ‘Gossip Girl’, ‘Love & Death’ o la esperada serie de ‘Gremlins’.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes