Pasar al contenido principal

HBO Max a mitad de precio: cómo conseguir el descuento para siempre

Imagen
HBO Max
Cuerpo

Este mes de octubre por fin llegó HBO Max a nuestro país, un aterrizaje que llega cargado de novedades, con una aplicación renovada y mucho más contenido del que ofrecía anteriormente la plataforma. Pero, sin lugar a dudas, lo mejor de todo es que llega con una gran oferta para disfrutar de sus series, películas y documentales a mitad de precio.

Esta oferta especial es un descuento de tiempo limitado que consiste en un 50% de ahorro con respecto al precio de suscripción normal. De este modo, es posible pagar 4,49 euros al mes en vez de 8,99 euros. Eso sí, para poder beneficiarse de ella hay que contratar la suscripción antes del 30 de noviembre. Pero lo mejor de todo es que el descuento se aplicará cada mes que tengamos activa la suscripción hasta que la demos de baja.

HBO Max

Los únicos requisitos para disfrutar de ella es que se trata de una oferta para nuevos clientes, por lo que no estará disponibles para usuarios que hayan registrado ya su correo electrónico en la plataforma. Sin embargo, aunque el nombre y datos de pago sean el mismo, simplemente cambiando la dirección de email es suficiente para poder acceder al ahorro.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes