Pasar al contenido principal

HBO Max: gran descuento en su suscripción anual

Imagen
HBO Max
Cuerpo

Hace ya algunos meses que HBO Max llegó a España para sustituir a la antigua HBO. Un cambio que llegó con grandes novedades a la plataforma de streaming al sumar a sus contenidos habituales los de DC, Cartoon Network, Max Originals y, sobre todo, Warner Bros. Y ahora ofrecen un descuento del 35% para quienes contraten una suscripción anual a su servicio.

El descuento consiste en una rebaja directa para los usuarios que paguen el servicio por un año, lo que hasta ahora tenía un precio de 107,88 euros y con este descuento queda en 69,99 euros. Esta suscripción permite reproducir HBO Max en tres dispositivos diferentes al mismo tiempo, utilizar cinco perfiles diferentes personalizados y descargar tus contenidos favoritos.

Existe otra opción, sin descuento, que pasa por pagar la suscripción mes a mes, lo que tiene un coste de 8,99 euros. Una cantidad que es bastante más cara que el precio ofrecido con el descuento anual, ya que de este modo solo se pagaría 5,83 euros al mes, una diferencia que puede parecer pequeña mes a mes pero que al final del año supone casi 40 euros en total. Puedes conocer más sobre esta promoción de HBO Max en la página oficial de la plataforma.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
9 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes