Pasar al contenido principal

HBO Max aterriza en España a finales de octubre

Imagen
HBO Max
Cuerpo

Desde hace algún tiempo se rumoreaba con el lanzamiento de HBO Max en España y otros países de Europa. Y, por fin, Warner ha confirmado la fecha exacta en la que llegará a nuestro país junto a una App renovada y un catálogo mayor. Será en otoño, lo que supone una gran noticia para los suscriptores de la plataforma, que desde entonces podrán disfrutar de una mejor experiencia de usuario y, sobre todo, más series y películas de calidad.

El lanzamiento de HBO Max en España se producirá el 26 de octubre, por lo que resta poco más de un mes para su llegada. Además de en nuestro país, también aterrizará en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia y Andorra. Mientras que en el resto de territorios de Europa está previsto que llegue a lo largo de 2022 de forma escalonada. Con motivo del lanzamiento, Warner ha programado un evento virtual que tendrá lugar en octubre para informar de más detalles y novedades de la plataforma.

HBO Max

Gracias a su vídeo promocional, es posible comprobar que la aplicación de HBO tradicional desaparecerá para dar paso a la de HBO Max, que ahora permitirá abrir varios perfiles de usuario y otras comodidades que los usuarios llevaban meses pidiendo. Donde no habrá cambios es en el modelo de suscripción, ya que quienes simplemente desaparecerá la HBO que conocíamos hasta ahora para dar paso a la nueva HBO Max, siendo esta la única opción disponible una vez sea lanzada.

Prepárate para enamorarte de la nueva plataforma de streaming que aterrizará en España el 26 de octubre #HelloHBOMax pic.twitter.com/VwU0s9bawM

— HBO España (@HBO_ES) September 8, 2021

En lo que al contenido se refiere, también hay novedades. Y es que, además del contenido con el que contaba HBO hasta ahora, también añade más series y películas. Lo más destacado pasa por Cartoon Network, TNT, Adult Swim, DC Universe y New Line Cinema. Además, evidentemente, de los contenidos de la propia compañía Warner.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
5 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes