Pasar al contenido principal

HBO Max aterriza en España cargado de novedades

Imagen
HBO Max
Cuerpo

Desde hace algún tiempo HBO comenzó a dejar caer con cuentagotas que pronto llegaría una nueva versión de su plataforma a España: HBO Max. Un aterrizaje que tendrá lugar el próximo 26 de octubre pero del que no se sabía demasiado más. Sin embargo, la plataforma realizó un evento de presentación en el que resolvió todas las dudas: series y películas, modelos de suscripción y más novedades.

Lo primero que debemos aclarar tiene que ver con que la plataforma HBO España, tal y como la conocíamos, desparece. La única opción disponible desde el 26 de octubre será HBO Max. Quienes ya tuvieran una cuenta en la plataforma no deben hacer nada, solo acceder con su mismo usuario a ella. A partir de entonces, se añadirá una gran cantidad de contenido, que llegará para sumarse al que ya había.

HBO Max

Una de las grandes novedades tiene que ver con su aplicación que será renovada e incluirá mejoras considerables. La primera de ellas, una de las más pedidas por los usuarios, la opción de crear hasta cinco perfiles diferentes en cada cuenta. Mientras que se permitirán ahora hasta tres reproducciones simultáneas. Mientras que en lo referente al contenido, suman producciones de Warner Bros, DC, Cartoon Network y Max Original.

El precio se mantendrá sin variaciones, por lo que seguirá costando 8,99 euros cada mes. Sin embargo, lanzarán una promoción especial para quienes contraten un año de servicio, que se llevarán 12 meses de contenidos al precio de solo 8. Una oportunidad a tener en cuenta ya que han anunciado que, entre sus novedades, realizarán estrenos simultáneos en los cines y la plataforma.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
2 + 3 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes