Pasar al contenido principal

HBO: Lovecraft Country y todos los estrenos de agosto

Imagen
Lovecraft Contry HBO
Cuerpo

Estrenamos nuevo mes y eso significa dos cosas: que quedan menos días para que el calor desaparezca y que llegan nuevos contenidos a HBO España. Durante agosto llegarán a la plataforma series muy esperadas como Lovecraft Country, Robot Chicken o The Flash, además de grandes clásicos en películas como V de Vendetta, entre muchas otras.

SERIES

The Flash

Sin lugar a dudas la serie más esperada es la de Lovecraft Country, que se estrena el día 17 de agosto y que trata sobre un grupo de amigos en los años 50 que se embarcan en un peligroso viaje. Además, también se estrenarán los dos últimos capítulos de la aclamada Perry Mason, así como otras series como Dignidad, la sexta temporada de The Flash, la décima de Robot Chicken o Vidago Palace.

PELÍCULAS

V de Vendetta

Si hablamos de películas en agosto llegan varios grandes éxitos de hace algunos años en todas las taquillas de cines del mundo. El mes de agosto inicia con la llegada de V de Vendetta, que viene acompañada de Mamma Mia, Interstellar, Jurassic World, La Playa o Los Juegos del Hambre. Si todavía no cuentas con una suscripción a HBO, puedes echar un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL para hacerte con una a un precio especial.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
16 + 4 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes