Pasar al contenido principal

HBO España: los estrenos para noviembre 2019

Imagen
HBO
Cuerpo

El mes de noviembre ya está aquí y con él llegan a la plataforma de vídeo en streaming HBO una gran cantidad de nuevas series, películas y documentales para sorprender y divertir a toda la familia. Títulos para todos los gustos entre los que destacan la sensacional serie Rick y Morty, que estrena su cuarta temporada o una gran cantidad de películas que repasamos a continuación.

SERIES

Entre las series más esperadas nos encontramos con la primera temporada de La materia oscura, que se estrena el 4 de noviembre, la segunda temporada de Britannia, que llega el 7 de noviembre, Santos Dumont, una producción que hace aparición el 11 de noviembre o la esperadísima cuarta temporada de Rick y Morty, para la que tendremos que aguantar hasta el 14 de noviembre.

Otras series que también se estrenan a lo largo del mes de noviembre en HBO son The Sleepers o la tercera temporada de Umbre. Mientras que para los más pequeños nos encontramos con la primera temporada de Doraemon, Mundo Pocoyo y We Bare Bears entre muchos otros.

PELÍCULAS

Si hablamos de películas a estrenar este mes en HBO debemos hacerlo de clásicos, ya que este mes la plataforma de streaming recibe una gran cantidad de ellos: Sexo en Nueva York, Niños Grandes, Black Hawk Derribado, Scary Movie, Los odiosos ocho, La Liga de la Justicia… Destaca entre ellas a final de mes, el día 28 concretamente, Spotlight.

Además, también llegarán varios documentales como El teatro Apollo el día 7 de noviembre o Ralph Lauren: el hombre detrás de la marca, el día 13. Mientras que para los mas pequeños se añaden varias películas de Pocoyo, El gran partido, Un puente hacia Reabithia y la película de La abeja Maya.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 1 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes