Pasar al contenido principal

HBO despide 2020 con nuevas películas, series y documentales

Imagen
HBO España
Cuerpo

Hace unos días estrenábamos el último mes del año 2020, diciembre, y su llegada lo hace acompañada de una gran cantidad de nuevo contenido en la plataforma HBO. Nuevos episodios de ‘30 monedas’, de Álex de la Iglesia, más series y el estreno del documental ‘El Estado contra Pablo Ibar’. Te contamos las principales novedades para el duodécimo mes.

Series

30 Monedas HBO

En lo que a series se refiere, todo viene marcado desde finales de noviembre por ‘30 monedas’, de Álex de la Iglesia, que estrenó su primer capítulo. En diciembre podremos disfrutar de 4 entregas más de esta serie que ha dejado enamorada a la crítica, con un nuevo capítulo cada domingo. Además, también llegan ‘Adult Material’, ‘Euphoria: Las rayadas no son eternas’ y ‘Two Weeks to Live’.

Docimentales y películas

Pablo Ibar HBO

El otro gran protagonista de diciembre es el documental ‘El Estado contra Pablo Ibar’, que cuenta los 25 años de procesos judiciales de este español condenado por triple homicidio en Florida. Junto a este documental, llegan una gran cantidad de películas como ‘Another Earth’, ‘Shame’, ‘Lucy’, o ‘Carmina y Amén’, entre muchas otras. Si todavía no dispones de una suscripción a HBO, no te pierdas estas ofertas de Descuentos IDEAL.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
11 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes