Pasar al contenido principal

HBO anuncia un nuevo spin-off de Juego de Tronos

Imagen
HBO
Cuerpo

Esta semana ha llegado cargada de novedades en el universo de Juego de Tronos. La primera noticia era negativa para los fans de la saga de George R. R. Martin, ya que se conoció la cancelación de la precuela de Juego de Tronos que iba a tener como título La Larga Noche. La producción del episodio piloto costó alrededor de 10 millones de dólares pero, sin embargo, no han sido suficientes para que se continúe con la misma según avanzó Deadline aunque HBO todavía no lo ha anunciado de forma oficial.

Lo que si que ha anunciado oficialmente la productora estadounidense, tan solo unas horas después de que se publicase la información sobre la posible cancelación de La Larga Noche, ha sido la llegada de manera oficial del primer spin-off de Juego de Tronos: House of the Dragon. El anuncio se hizo oficial durante un evento de HBO aunque se desconocen los datos sobre su fecha de estreno así como los actores y actrices que participarán en la serie.

Esta precuela sitúa sus acontecimientos 300 años antes de los eventos sucedidos durante las temporadas de la ya finalizada Juego de Tronos y tendrá como protagonista a la casa Targaryen, que da nombre al spin-off con el título ‘La casa del Dragón’. Se basa en el libro ‘Fuego y Sangre’ de George R. R. Martin y estar creada por el propio autor y Ryan Condal, que también escribirá el guión. Miguel Spachnik será el encargado de dirigir el piloto y algunos episodios más de la primera temporada tras su notable resultado en Juego de Tronos, donde dirigió el episodio de ‘La batalla de los bastardos’, uno de los mejor valorados por los fans.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
12 + 8 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes