Pasar al contenido principal

HBO anuncia sus estrenos para el año 2020

Imagen
HBO España
Cuerpo

La Navidad ya está aquí y 2020 espera a la vuelta de la esquina. Por este motivo, HBO ha anunciado los que serán sus estrenos para el año nuevo durante el mes de enero y lo que vendrá durante 2020 en su plataforma de vídeo online. Entre las novedades más destacadas están The New Pope, Avenue 5 o la primera serie de ficción de HBO España, Patria.

ESTRENOS EN 2020

HBO Estrenos 2020

El 11 de enero se estrena The New Pope de Paolo Sorrentino, que seguirá a The Young Pope. Mientras que el día 13 llega El Visitante, una adaptación de la obra de Stephen King, y el 20 de enero se estrena Avenue 5, una comedia de Armando Lannuci. Pero, más allá de enero, también llegarán más titulos como The Undoing, Perry Mason o Territorio Lovecraft, que estarán disponibles a lo largo del próximo año. Otros estrenos esperados que también llegarán a la plataforma son las nuevas temporadas de WestWorld, Killing Eve o El Cuento de la Criada.

PATRIA

Patria HBO

Por otra parte, otra de las novedades para el año nuevo es el estreno de Patria. Se trata de la primera producción de HBO en España y cuenta la historia del libro con mismo nombre de Fernando Aramburu. Dos familias divididas por el terrorismo en Euskadi que será una de las grandes apuestas de HBO para el año 2020.

Si quieres hacerte con una suscripción a HBO puedes echar un vistazo a estos cupones de Descuentos IDEAL. El servicio de HBO en España cuenta con un precio de 8,99 euros al mes aunque si es la primera vez que te registras puedes probar la plataforma de streaming dos semanas gratis.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 6 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes