Pasar al contenido principal

Haz tu cocina más ecológica y completa con la nueva promoción de Aldi

Aldi

La sostenibilidad es un aspecto que cada vez tiene más importancia para muchas personas. Y, conscientes de ello, desde Aldi han lanzado una nueva promoción para hacer más ecológica y completa una parte vital en cualquier hogar: la cocina. Algo que hace con productos reutilizables y múltiples artículos de menaje.

Esta nueva promoción con la cocina como protagonista comienza este mismo sábado 14 de mayo en todos los establecimientos de Aldi en Espala. Y se prolongará hasta el próximo 17 de mayo de 2022. Para hacer la cocina más ecológica ofertan un pack de tres filtros de agua Maxtra por 14,99 euros, así como pajitas metálicas ,tapas reutilizables de silicona y caja de almacenamiento de frutas y hortalizas.

Aldi cocina

Si quieres reciclar, rebajan a 29,99 euros un cubo de reciclaje con tres compartimentos de 10, 30 y 40 litros de capacidad. Así como un set de reciclaje para basura con tres bolsas con asas de 24 litros de capacidad.

En lo que al menaje se refiere, ofrecen una bandeja con enfriador por 19,99 euros, alfombrillas para fregadero y salvamanteles individuales. Y también un enfriado de botellas y diferentes modelos de recipientes herméticos de vidrio. Puedes consultar todas las ofertas de esta promoción a través del folleto semanal de Aldi.

¿Qué te ha parecido?

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes