Pasar al contenido principal

Hasta un 55% de descuento en cultura y tecnología por el aniversario de Fnac

Imagen
Fnac
Cuerpo

La tienda online de Fnac cumple 19 años. Una fecha importante y Fnac quiere celebrarlo contigo. Por eso, puedes disfrutar de hasta un 55% de descuento en cultura y tecnología. Y por si fuese poco, los envíos son gratis en libros. Además, hay muchos más descuentos, como hasta un 70% en telefonía, hasta un 60% en sonido o hasta un 25% de descuento en LEGO.

Aniversario Fnac

Entre las ofertas de las que podrás disfrutar durante este 19 aniversario, el Apple MacBook Air de 13 pulgadas de pantalla y 128 GB de memoria, por 999 euros, modelo exclusivo online disponible en color gris espacial y en plata; o un Lenovo Ideadpad de 15,6 pulgadas y 512 GB de capacidad por 599,90 euros. Y si eres más de tablets, no te pierdas la Samsung Galaxy Tab A 2019 con un pantalla de 10,1 pulgadas de pantalla y 64 GB de memoria por 229,90 euros.

Mientras, si quieres cambiar tu smarphone, puede ser una oportunidad única. Podrás hacerlo por menos de 200 euros gracias a Fnac. Por ejemplo, el Xiaomi Mi A3 con 64 GB de memoria tiene un descuento del 20% y podrá ser tuyo por 199,99 euros. Además, si eres socio podrás acceder a descuentos especiales, como el Samsung Galaxy A40 de 64 GB por 208,91 euros.

Puedes disfrutar de estas oportunidades y muchas más rebajas gracias a estos cupones de Descuentos IDEAL con los que puedes reservar un videojuego y llevarte 10 euros gratis, beneficiarte de servicio expreess en los envíos o hacerte con productos de telefonía con hasta un 50% de rebaja.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
3 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes