Pasar al contenido principal

Hasta 400 euros de descuento con los Samsung Days de Media Markt

Imagen
Samsung Days Media Markt
Cuerpo

Esta semana Media Markt estrena una nueva promoción perfecta para los amantes de tecnología: los Samsung Days. Una oportunidad perfecta con la que aprovecharse de descuentos de 25, 100, 200 y 400 euros en la compra de artículos de la marca de Corea del Sur. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta interesante promoción.

Como hemos explicado, se trata de los Samsung Days de Media Markt, una promoción que permanecerá activa hasta el el próximo 11 de febrero a las 09:00 horas. Hasta ese momento será posible conseguir descuentos directos en la compra de los productos de Samsung. La manera de lograrlo es muy sencilla: 25 euros de descuento por compras superiores a 250; 100 euros por compras superiores a 500; 200 por compras superiores a 1.000; y 400 euros por compras superiores a 2.000.

Samsung Days

El descuento se aplicará directamente sobre el importe de los artículos Samsung adquiridos. En cuanto a los productos de la promoción, podemos encontrar prácticamente de todo: smartphones, gran electrodoméstico, televisiones, barras de sonido, tablet, informática… Puedes echar un vistazo a todos los productos de los Samsung Days a través de la tienda online de Media Markt.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
20 + 0 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes