Pasar al contenido principal

¿Habrá segunda temporada de The Last of Us?

Imagen
segunda-temporada-the-last-of-us
Cuerpo

La primera temporada de la serie de HBO Max The Last of Us llegó ayer a su final. Un total de nueve episodios que han mantenido enganchados tanto a quienes habían jugado el videojuego de PlayStation como a los que llegaban de nuevas a su propuesta. Y su éxito ha sido tan grande que poco después de estrenar los primeros capítulos ya se conoció que habría una segunda temporada.

Aunque la historia de Joel y Ellie podría haber terminado con el cierre de temporada disponible desde ayer en HBO Max, quienes han jugado al videojuego saben que este cuenta con una ‘Parte II’. Y sucederá exactamente lo mismo con la serie inspirada en el juego. Eso sí, aunque la segunda temporada está confirmada todavía no se sabe nada sobre la fecha de estreno, que no se espera que llegue hasta finales de 2024 o principios de 2025.

En lo relativo a la historia, la segunda temporada girará en torno a los hechos acontecidos en ‘The Last of Us: Parte II’, la secuela del videojuego. En el caso del juego, los hechos tenían lugar 5 años después de lo ocurrido durante la primera parte y, aunque había nuevos personajes, los protagonistas volvían a ser Joel y Ellie.

Sin embargo, es bastante probable que Druckmann y Mazin, encargados de hacer realidad la serie, puedan tomarse la libertad de incluir nuevas historias y que la segunda temporada cuente así con algunas diferencias con respecto al videojuego.

Añadir nuevo comentario

Texto sin formato

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
13 + 5 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.

Comentarios Recientes